¿Quiénes somos?

Conoce 25 años de historia dedicados a proveer los mejores productos

Toda crisis supone también una oportunidad para cambiar y crecer. Fue el caso de Rita Benin, fundadora de Ripex, quien en la debacle de 1994 decidió explorar las posibilidades en torno a su pasión: el café mexicano. A través de investigación, análisis e incontables visitas a sitios donde lo vendían, descubrió un vacío enorme en el mercado: se ofrecía café de mala calidad, pocas veces se consumía en grano, e incluso los establecimientos no sabían prepararlo o eran poco creativos al hacerlo.

Así fue como Ripex incursionó en el mercado nacional e internacional y se dedicó a la venta de café de calidad en México. En poco tiempo expandió su oferta y se especializó en la importación y distribución de equipo para la preparación de café y otras bebidas frías, accesorios importados, y la distribución muchas veces exclusiva, de marcas mundialmente reconocidas en la preparación de bebidas.

La marca ya cubría necesidades específicas en el mercado; sin embargo, aún existía la necesidad de preparar bien las bebidas y aportar humor y creatividad en las nuevas mezclas. Por ello Ripex también comenzó a dar cursos de capacitación y enseñanza tanto de bebidas tradicionales como de creación de nuevos sabores, preparaciones y presentaciones. La empresa incorporó mixólogos y expertos que formaron un laboratorio para la investigación y preparación de nuevas bebidas; además se formó un taller para capacitación de marcas, locales y cualquier persona que lo deseara.

La oferta actual de Ripex cuenta con variadas marcas nacionales y extranjeras, y desarrolla su línea propia de mezclas para bebidas: Paladarte. Estos 20 años han consolidado un enorme prestigio en la innovación de bebidas frías y calientes, así como en la enseñanza de las preparaciones.

  • Somos una empresa que apoya a nuestros clientes para que tenga éxito en su negocio
  • Siempre buscamos la mas alta calidad en los productos
  • Te acompañamos en el proceso de elaboración de menú, bebidas, etc.
  • Te ayudamos a personalizar tus bebidas según la clientela que tienes
  • Tenemos más de 25 años de experiencia en el rubro
  • Siempre estamos a la vanguardia y se ofrece lo más nuevo en el mercado
  • Ofrecemos insumos y equipo para cafeterías, bares, restaurantes, heladerías

    ¿Interesado? ¡Contáctanos!

    Por favor introduce un nombre válido
    Por favor introduce un email válido
    Por favor introduce un teléfono válido
    Por favor selecciona una opción
    Por favor introduce un mensaje