Apariciones de Ripex en la Prensa

Aparición en Food and Travel

Martes 22 de Diciembre de 2015

Silvia Chayet, directora operativa de Ripex, nos recomienda estas 5 alternativas para soportar las bajas temperaturas de fin de año.

Aparición en Eme de Mujer

Martes de 22 de Diciembre de 2015

Silvia Chayet, directora operativa de Ripex, corporativo especializado en el diseño de bebidas para grandes empresas de café y restaurantes, nos recomienda estas 5 alternativas para soportar las bajas temperaturas de fin de año.

Aparición en Excélsior

Domingo 13 de Diciembre de 2015

Omar Guadarrama, mixólogo de Ripex, especialista en el diseño de bebidas con y sin alcohol, nos presenta las recetas de las mejores bebidas para al temporada navideña.

Nota Excélsior

Aparición en Antena San Luis

Miércoles 09 de Diciembre de 2015

Si estás por planear una preposada recuerda que en ella no puede faltar el tradicional ponche. Ripex te cuenta algunas curiosidades de este elixir.

Aparición en Eme de Mujer

Martes 08 de Diciembre de 2015

Las posadas cada vez se encuentran más cerca, por lo que si piensas realizar una, estás a tiempo de planearla y ofrecer a tus invitados un tradicional ponche. Pero si quieres saber más de ella aquí te dejamos algunas curiosidades cortesía de Ripex.

Aparición en Soy Chef

Lunes 30 de Noviembre de 2015

Platicamos con Omar Guadarrama, mixólogo de Ripex, marca de insumos para restaurantes y cafeterías, sobre la importancia de prestar atención al área de bebidas como cocineros profesionales. Te contamos sobre sus recomendaciones.

Aparición en Imagen Radio

Domingo 15 de Noviembre de 2015

Silvia Chayet, directora de Ripex y Omar Guadarrama, mixólogo de la empresa Ripex; hablaron con Imagen Radio acerca de los insumos para bares y cafeterías.

Aparición en Entrepreneur

Noviembre de 2015

Ripex, una abastecedora de infraestructura para el sector café, hoy se distingue por el trabajo de tres generaciones de mujeres, dice Rita Chayet, fundadora y directora general. Ser pionera en el mercadeo de estos materiales le ha valido el reconocimiento de grandes cadenas como Liverpool y El palacio de Hierro, entre otras. Y es que, en esta industria, quienes buscan competir van por las oportunidades.

Nota Entrepreneur

Aparición en Milenio

Jueves 05 de Noviembre de 2015

Ripex es una marca chilanga que comenzó introduciendo insumos para café y ahora ofrece gran variedad de productos, cursos, y maquinaria para el mercado en crecimiento de los bares y cafeterias. Tomé un taller de ellos y esto fue lo que aprendí:

Aparición en Soy Chef

Lunes 26 de Octubre de 2015

Amalia Retchkiman, CMO de Ripex, dijo que “para evitar consumir demasiadas calorías en las bebidas, se puede optar por saborizantes elaborados con ingredientes  con un indice glicérido bajo”. Lo anterior se puede llevar a la práctica utilizando saborizantes como 1883"

Aparición en Me gusta disfrutar

Jueves 22 de Octubre de 2015

Amalia Retchkiman, CMO de Ripex, “Tanto en cócteles con alcohol, como sin alcohol (mocteles), existen opciones ligeras en calorías y con poco o nada de azúcar, que pueden satisfacer el paladar de los aficionados a las bebidas”.

Aparición en De Ruta por México

Miércoles 21 de Octubre de 2015

Amalia Retchkiman, CMO de Ripex, comentó que “a la hora de preparar una bebida, en lugar de utilizar un refresco de cola, que contiene un alto contenido de azúcar, podemos elegir algún saborizante como 1883, cuya composición es 80% agua obtenida de los Alpes franceses y el resto de ingredientes saludables”.

Aparición en Salud Crónica

Martes 20 de Octubre de 2015

Amalia Retchkiman, CMO de Ripex, empresa especializada en bebidas preparadas y saborizantes para coctelería, comentó que “para evitar consumir demasiadas calorías en las bebidas, podemos optar por saborizantes elaborados con ingredientes saludables bajos niveles de glucosa”

Aparición en Mi abiente

Miércoles 14 de Octubre de 2015

2014 fue el primer año en el que se bebió más mezcal en el extranjero que en México. Esta bebida tan mexicana y que es catalogada como un “elíxir de los dioses” se puede disfrutar sola o con alguno de los jarabes 1883, distribuidos por Ripex, que da como resultado una interesante unión.

Aparición en Travel & News

Lunes 12 de Octubre de 2015

Amalia Retchkiman, CMO de Ripex, distribuidora exclusiva de los saborizantes Rountin 1883, dijo que "la mezcla para el coctel perfecto se obtiene al utilizar los mejores ingredientes posibles, por ejemplo, el mezcal une su pureza a la de los saborizantes 1883 cuya base es agua proveniente de los Alpes franceses".

    ¿Interesado? ¡Contáctanos!

    Por favor introduce un nombre válido
    Por favor introduce un email válido
    Por favor introduce un teléfono válido
    Por favor selecciona una opción
    Por favor introduce un mensaje